IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Eriika Aguilar. Hasta más de 2 mil pesos el costo por reemplacamiento, engomado y demás

Reemplacamiento fue consenso cuidadoso: Congreso local

19 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Para los  diputados del congreso local, el  tema del paquete fiscal fue un programa que se aprobó cerrando  el año, donde  los diputados, tomaron una postura de responsabilidad con relación al gobierno del Estado,  pues fue una propuesta del ejecutivo del Estado que se analizó y aprobó para   capitalizar las arcas del Estado y lograr   obras de infraestructura, educativas y del sector salud, no para el pago de nóminas.

“Nosotros como legislativos  pusimos algunos candados en el sentido de que sí se aprobaba  fuera con beneficios para quién paga puntualmente, que se aplicarán algunos descuentos, nosotros no podemos ser un obstáculo para el gobierno. Tenemos que trabajar con responsabilidad  y en equipo en ese  sentido estoy de acuerdo”, dijo la diputada, Juanita Noemí Ramírez Bravo.

Refirió que  infortunadamente la situación económica general   en el Estado no es muy buena, pero también  se requiere responsabilidad de todos,  en especial del poder legislativo y ejecutivo, por lo que se pusieron  candados de fiscalización para algunos  rubros en especial.

Ejemplifico con el presupuesto del poder judicial, el que cuenta con un presupuesto y la UMSNH dobla el presupuesto que tiene el poder judicial,  gasto que es demasiado elevado. Por lo que  se hicieron ajustes para la fiscalización de los recursos, y evitar que el ingreso del emplazamiento se vaya únicamente a sueldos.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 20 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario