IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Twitter. El gobernador del Estado, Silvano´Aureoles Conejo indicó que se trabajará para juntos regresar la tranquilidad y paz a los zamoranos.

Reforzarán seguridad en Zamora

16 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Para cortar el paso a las organizaciones criminales, disminuir la incidencia de delitos del fuero común y dar certidumbre a la población, el Gobierno del Estado en coordinación con las instancias federales en la materia, dio inicio a un nuevo despliegue de acciones para fortalecer la estrategia de seguridad en Michoacán.

En gira de actividades en Zamora, el gobernador del Estado, Silvano´Aureoles Conejo indicó que se trabajará para juntos regresar la tranquilidad y paz a los zamoranos y con ello, el desarrollo de la región que actualmente aporta más de 12 por ciento del PIB de Michoacán.

El mandatario estatal participó en la tercera sesión plenaria de la Mesa de Seguridad y Justicia de la región Zamora,  así como el acompañamiento en inauguración de obras conjuntas con el Ayuntamiento, entre estas la construcción del segundo cuerpo del circuito vial Galeana y la Segunda Etapa del Centro Acuático Zamora, así como la Caravana de Servicios Integrales, esta última, donde el mandatario estatal refrendó su apoyo a Zamora, donde regresará para reforzar seguridad y atender a la población desde una sede alterna próxima a instalar.

Fue en la Caravana de Servicios Integrales que se realizó en la plaza principal de Zamora, donde el mandatario estatal refrendo que  en la próxima semana se  trabajará para modificar las  condiciones del acuerdo con la concesionaria  y constructora de la autopista Zamora – La Piedad, esto a fin de  reactivar la construcción de éste tramo de la autopista para conectar esta región de manera más rápida y facilitar las vialidades con la pista de Occidente.

Comparte la nota

Publica un comentario