La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $ 18.07/ Venta $19.07

Miércoles 16 de Enero del 2019

Regional

Refuerzan programa “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”

Dic 15, 2018, 15:00

escuela

Foto: Cortesía. En la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, personal de la  dirección impartió una charla de valores a docentes

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Zamora, MIchoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que encabeza Juan Bernardo Corona Martínez, trabaja en la prevención del delito y refuerza los valores en este municipio de Zamora, por medio de una serie de actividades encaminadas a erradicar actos ilícitos en la entidad michoacana.

A través de la Dirección General de Prevención del Delito y Participación Ciudadana (DGPDPC), la dependencia estatal refuerza el programa “Escuelas Comprometidas por Nuestra Seguridad”, en la zona, donde con pláticas preventivas, busca concientizar a la población en general sobre la importancia de fomentar la participación de todos los sectores de la sociedad para promover las buenas prácticas.

En seguimiento a la acción, en la escuela primaria “Ricardo Flores Magón”, personal de la  dirección impartió una charla de valores a docentes y padres de familia de la institución educativa, con la finalidad de dar a conocer la importancia de realizar conductas positivas, que sirvan de ejemplo para la educación de las y los niños michoacanos.

312 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES