IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. Fue el Órgano de Gobierno actual, aprobó en sesión de cabildo continuar con los salarios y compensacione.

Regidores solo tendrán su salario, sin compensaciones

30 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Mich. Noviembre  28 de 2015.-  El regidor municipal Marco Antonio Rodríguez Santillán, reveló que el cuerpo de gobierno del ayuntamiento de Lázaro Cárdenas,  no está recibiendo beneficios económicos más que los que corresponden por sus salarios y han desechado  que el gobierno municipal, pague por ello el Impuesto Sobre  la Renta, como ocurría en la pasada administración.

El edil preciso lo anterior, dijo,  luego de “un  manejo tergiversado” de la información relativa a los salarios y compensaciones de los regidores municipales   y que “han generado conceptos equivocados” sobre las precepciones de los ediles municipales.

Rodríguez Santillán  explicó de nueva cuenta, que las cifras  estratosféricas que se manejan como percepciones de los regidores, incluidos  Secretario, Contralor Municipal y Tesorero, y que fueron dadas a conocer  por el Consejo Ciudadano de Transparencia, están fuera de la realidad, como a ellos mismos se les ha hecho saber y demostrado.

Para más información consultar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de noviembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario