IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Carlos Casillas. Regularnafluencia el día de los angelitos.

Regulan afluencia el “Día de los Angelitos”

1 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas.- Este primero de noviembre, Doña Estela llena la tumba de su  “hermanita” con flores, esas que ella prometió llevarle siempre y que en vida le alegraban los días. Son ya muchos años los que pasaron desde que la hermana de la señora Estela García falleció, a sus quince años de edad. Desde ese día cada mes le lleva flores a su tumba.

A ella le gustaban mucho y por eso siempre le llevo, es la tradición; así la celebro el día de los angelitos y también le sigo demostrando que la quiero y extraño”, aseguró Estela García.

Este domingo, con un sol abrazador, los panteones del municipio lucieron una regular asistencia, sobre todo, en las secciones infantiles de los mismos, como en San pedro. Este lunes se espera un mayor arribo de dolientes

“Subió un poco más la flor por la temporada de lluvias y cuesta más traerla. La Mano de León Mota ahorita está a 50 el mazo; la flor tradicional de muerto está a 45 y la nube en 30”, dice la señora Aurora Soriano, comerciante de temporada de flores.

Para más información buscar la edición de La Voz de Michoacán del 2 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario