IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: José Roberto Arellano Díaz. Cientos de padres de familia se han comprometido para ayudar a rehabilitar de una manera adecuada a sus hijos.

Rehabilitan a 300 jóvenes en Centro de Integración

11 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Piedad, Mich.- Un aproximado de 300 jóvenes de entre 18 a 25 años, se encuentran actualmente en rehabilitación en el Centro de Integración Juvenil, luego de que a lo largo de un mes tras la llegada de nuevos líderes a la Dirección de Seguridad Pública de esta ciudad de La Piedad se diera la detención del mismo número de involucrados en estas acciones.

Lo anterior fue dado a conocer a este medio por voz del actual director de Seguridad Pública, Omar Orlando Nava; situación que la noche del sábado fue ratificada por el subdirector David Hernández Pérez, quienes coincidieron en que la reivindicación de los jóvenes a la sociedad es una de las situaciones fundamentales por la que se encuentra llevándose a cabo un amplio esfuerzo en la ciudad, ya que en la actualidad el uso de drogas y sustancias prohibidas ha complicado la rehabilitación del tejido social.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 12 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario