IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Internet. Realizan trabajos de pintura y equipamiento en casa de salud.

Rehabilitan casas de salud en Apatzingán

11 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.-A fin de ofrecer los servicios básicos de salud a la población de la zona rural, la administración municipal, que encabeza César Chávez Garibay, a través de la Coordinación de Comunidades Saludables, inició la rehabilitación de 17 casas de salud, en las que se realizan trabajos de pintura y equipamiento, por lo que iniciarán funciones en semanas próximas.

El coordinador de Comunidades Saludables, Andrés Mendoza Alcaraz, informó que una vez que los trabajos sean terminados, el presidente municipal, realizará un recorrido por las casas de salud, con la finalidad de verificar que se encuentren listas para la atención a la población.

En ese sentido dijo que las obras de rehabilitación de las casas de salud de Chiquihuitillo, La Cofradía, El Recreo, Hacienda de la Huerta, Las Colonias Cenobio Moreno, Las Tinajas, Los Hornos, Mata de Plátano, Nopalera Oriente, Nopalera Poniente, San Antonio La Labor, San Fernando, San José de Chila, San Juan de los Plátanos, El Pino, El Alcalde y Loma de los Hoyos, beneficiarán a un total de 6 mil 416 habitantes.

Manifestó que serán asignados los médicos a cada una de las instituciones, con la finalidad de atener las necesidades básicas de salud de la población de las comunidades antes descritas.

Agregó que en la rehabilitación de las casas de salud, también participan la Séptima Jurisdicción Sanitaria y el programa IMSS Prospera.

Comparte la nota

Publica un comentario