IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Elizabeth Murillón. Rehabilitan el zoocriadero El Sabino

Rehabilitan las instalaciones del zoocriadero “El Sabino”

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.-Debido a que las instalaciones  del Zoocriadero de “El Sabino”, no se les había dado atención desde hace algún tiempo, la Dirección de Espacios Públicos emprende acciones integrales de rehabilitación con el objetivo  de mejorar la imagen de las áreas de esparcimiento de Uruapan y así permitirle a los  visitantes contar con mejores instalaciones y un espacio digno para la recreación y la sana convivencia.

Al respecto Rafael Bribiesca Guzmán, Director de Espacios Públicos comentó

que en el Zoocriadero de “El Sabino” se lleva a cabo una rehabilitación integral en sus instalaciones, para brindar mayor comodidad y un mejor servicio a los ciudadanos que visitan esta área, misma que se encuentra ubicada en la zona sur oriente del municipio.

Bribiesca Guzmán detalló que se ha estado  trabajando en el cambio de imagen de este centro de recreación, el cual ha consistido en el pintado de las instalaciones, habilitación del sistema de drenaje y de los baños.

Además dio a conocer que como parte de estas acciones, también se ha puesto en mejores condiciones los albergues en los que se encuentran los animales que se encuentran en exhibición en este espacio público.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 24 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario