IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Roberto Huitron. Desde hace años la abulia y el abandono de diferentes administraciones municipales han hecho sus estragos en lo que fue el interior del mercado Belisario Domínguez.

Rematan inmueble de municipio al 10% de valor comercial

24 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

A unos días de que concluya la administración  municipal de Los Reyes, se remató en décima almoneda el inmueble que formó parte del patrimonio municipal que  albergó al mercado Belisario Domínguez,  al 10% de su valor, ya que de un precio comercial  de aproximadamente 10  millones de pesos se  remató a un particular en  910 mil 175 pesos.

Si lo anterior fuera poco, lo que  causa aún más suspicacia es  que el  postor, Pablo Ceja Fernández, es  un destacado cuadro del Partido Acción Nacional (PAN)  en este municipio gobernado por ese mismo instituto político. Ceja Fernández ha sido presidente del Comité Directivo  Municipal (CDM) del PAN en  Los Reyes e incluso en la pasada elección interna panista para nominar  a su candidato a la presidencia municipal reyense,  Ceja Fernández fue  aspirante, siendo   derrotado por el extesorero  reyense, Cesar Palafox Quintero, quien sería a la postre el candidato del albiazul en la reciente contienda electoral del pasado 7 de junio donde resultó perdedor.

Con fecha 13 de los corrientes el  Tribunal  de Conciliación y Arbitraje del  Gobierno  en el Estado en audiencia de remate en su décima almoneda, pone a remate en la ciudad de Morelia, el “predio urbano ubicado en las calles Belisario Domínguez y Niños Héroes”, según se lee en el acta respectiva, donde firmada solo por la secretaria de acuerdos del Tribunal mencionado, Catalina Ramírez Juárez, en una copia que detal documento posee La Voz de Michoacán.

En los primeros días de febrero de 2012 se publicó en este medio que 5 ex trabajadores del municipio de Los Reyes,  que recién habían   ganado  juicio laboral por despido injustificado en contra del ayuntamiento de Los Reyes,  debiendo  pagar   dos millones 135 mil 368 pesos, por lo que el 4 de enero de ese año, fue embargado el inmueble mencionado (el ex mercado Belisario Domínguez), por lo que se publicó en días posteriores la respectiva convocatoria de remate.

Más información buscar edición impresa de La Voz de Michoacán de hoy.

Comparte la nota

Publica un comentario