IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Erika Aguilar. Más de 20 año de problemática en vialidades saturadas en Zamora.

Renuevan al Comité Directivo Municipal del PAN

9 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.-Alistando  las acciones para la contienda de 2018, es que  el Comité Municipal de Acción Nacional en Zamora vivió el cambio de la mesa directiva, el que dará pie al cambio de las diferentes carteras, donde se cuenta ya con  ejes de trabajo a seguir para su administración.

Enrique Godínez del Río,  nuevo presidente del Comité Municipal del Partido Acción Nacional (PAN), señaló durante su presentación, que se cuenta con ejes de acción política siete como son: seguridad pública, finanzas públicas, economía y generación de empleos, derecho a la salud, a la educación, transparencia y anticorrupción, y vialidad y transporte público.

Godínez del Río indicó que durante su periodo se tendrán metas con alcance nacional, estatal y  regional,  los que impulsarán con el apoyo de los militantes, simpatizantes, y el comité municipal, donde se analizará y ejecutará  el desarrollo integral de la sociedad.

“En lo que respecta a la rendición de cuentas se trabajará con el apoyo de los regidores de extracción panista en el gobierno local, la parte de la vialidad y trasporte pública con propuestas,  es necesario iniciar acciones de solución de una problemática añeja”, dijo.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de abril de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario