IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: José Roberto Arellano Díaz. Nutrida afluencia de votos se dejó ver en las comunidades.

Renuevan autoridades auxiliares en La Piedad

10 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de una serie de procesos y de darle fuerza, y claridad al voto de los ciudadanos de las diversas comunidades, ha concluido la renovación de las autoridades auxiliares además de algunas tenencias del municipio.

Procesos abiertos, claros y limpios, fueron los que se realizaron, tal y como se instruyó de parte del presidente municipal de La Piedad, Juan Manuel Estrada Medina.

De esta manera el domingo 8 de octubre se celebraron en la tenencia de Río Grande y Los Guajes los comicios correspondientes con gran participación y orden, siendo la tenencia de Ticuítaco donde de acuerdo a la convocatoria al presentarse una sola planilla no hay votaciones y el candidato en automático queda como representante de la tenencia.

En Río Grande se efectúo la jornada de acuerdo a la convocatoria comenzó a las 9 de la mañana y término a las 5 de la tarde, misma que se realizó de manera tranquila, con mucha afluencia de personas que se presentaron a sufragar su voto, arrojando un total de 803 electores quienes se dieron cita a ejercer su derecho a elegir a su representante.

Para más información busca la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario