IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: La Voz de Michoacán. Actualmente se cuenta con todos los servicios que presta la dependencia

Renuevan cargos dentro del Registro Civil de Zamora

10 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – Como parte del proceso de cambio de autoridades en los diversos puestos   de funcionarios Estatales, fue que se dio  el pase de estafetas al interior del Registro Civil en Zamora, donde  Paula Cruz     dejó el cargo de oficial, el que a partir de la fecha quedó a cargo de  Blanca Arriaga Marín, quien  tiene como reto el mejorar la calidad de atención y prontitud en los servicios que se prestan.

Arriaga Marín indico que fue la tarde del pasado miércoles cuando recibió el nombramiento y toma de posesión de las oficinas ubicadas al interior de Plaza Madero, donde   buscará servir a la población en forma puntual, mejorando la atención  a todos los sectores de la población.

“Mi principal reto es dar un buen servicio a todos los ciudadanos que vengan a solicitar un servicio, que los trabajadores cuenten con una buena condición y ambiente laboral, para que puedan dar una excelente atención a la población”, señaló Blanca Arriaga Marín.

En el primer día de funciones, dijo,  atendió a dos personas  que solicitaban ser escuchadas,  pues demandaban servicios en horarios extra, logrando convenir un acuerdo para  su atención  y la prestación del servicio.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 11 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario