IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Internet. El DIF Zamora supervisa el bienestar de los niños del municipio.

Renuncia directora del DIF Zamora; acusa “doble moral”

11 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Por prácticas poco claras por parte de la presente administración y por la falta de libertad para trabajar con base en sus ideales, Lorena Gutiérrez Hernández, quien hasta ayer se desempeñó como directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) en Zamora,  presentó su renuncia al cargo, en la que remarcó que la  presente administración se dirige con una “doble moral”,  donde se realizan prácticas de acoso, denigración y amenazas al personal.

Lo anterior se leyó en un escrito firmado por la exfuncionaria, quien expuso que su fe en un verdadero cambio basado en el “orden y progreso” que tanto anuncia el edil José Carlos Lugo Godínez no son otra cosa que palabras al viento. Además de remarcar faltas de respeto a su trabajo, conocimientos y dignidad como profesionista.

En el texto que presentó a manera de renuncia se lee: “esta administración ha sido predicadora de una doble moral, pues públicamente se habla de orden, de trabajo, de respeto, de compañerismo y de valores, y en  la práctica se acosa, denigra y discrimina al personal. Lo digo no sólo porque me consta, sino porque me tocó vivirlo; y siendo congruente con mi ideología y valores que me fueron inculcados desde el seno de mi hogar, no comparto esa forma de actuar y de ser. No estoy de acuerdo en ser parte ni partícipe del confortamiento que se genera a través de los titulares hacia el personal, no estoy de acuerdo en que se favorezca a personas que carecen de…

Para mayor información consulta la edición impresa del 12 de abril.

Comparte la nota

Publica un comentario