IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Víctor M. Alvarado. Alcanzó el 83% de turismo nacional y extranjero.

Repunta ocupación hotelera en Zihuatanejo

22 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Víctor M. Alvarado/ Corresponsal La Voz de Michoacán.

Zihuatanejo, Guerrero.– Este fin de semana más de 2 mil atletas de los diferentes estados de la república mexicana, así como del extranjero, se dieron cita en la zona hotelera de Ixtapa, donde se desarrolló la edición número 32 del triatlón Televisa Deportes.

Por el evento la ocupación hotelera, de acuerdo a las cifras que proporciona la Secretaría de Fomento Turístico en la entidad, aumentó al 83 por ciento, con el arribo de competidores de los diferentes estados y de Los Estados Unidos, Brasil, Chile y Venezuela.

Los competidores arribaron a este puerto desde el pasado jueves y su estadía será hasta este domingo, lo que representa una importante derrama económica para la industria hotelera, ya que cada deportista se hace acompañar de un equipo de personas como familiares, entrenadores físicos y otros.

En el lugar del arranque para la primera etapa que fue la natación en playa el Palmar, se dijo esta competencia es el último circuito que otorga puntos para poder participar en los juegos Olímpicos que se habrán de realizar en Brasil este mismo año.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 22 de mayo de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario