IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: Olivia Tirado. Reubicados comerciantes a Plaza del Antojo

Reubican a comerciantes en La Plaza del Antojo

2 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad Hidalgo, Mich.-  Comerciantes de gastronomía tienen su propio espacio en La Plaza del Antojo, ubicado frente al DIF municipal. Un lugar digno, familiar y acogedor donde se puede disfrutar de los antojitos gastronómicos para cenar; atendido por los comerciantes reubicados del jardín central de Hidalgo. “Es un lugar que cumple con todos los estatutos de seguridad, tanto para los locatarios como para los clientes”, dijo el comerciante Jesús Correa Morales. Con esto también se mejora la imagen urbana de Hidalgo, ya que luce un jardín limpio.

En esta Plaza del Antojo (espacio que hace más de 4 años se consideraba un elefante blanco por no estar terminado), se reubicaron a 23 comerciantes que ofertaban sus antojitos en el jardín principal –algunos desde hace más de 3 décadas-, por lo que iniciaron con el pie derecho esta nueva etapa de su vida mercantil; con ello (a su vez), el jardín quedó vacío de comercio ambulante.

La Plaza del Antojo esconsiderado como un lugar familiar, al que pueden asistir las personas para consumir parte de la gastronomía de la antigua Taximaroa; como los tacos de cabeza, tacos al pastor, de bistec, chorizo, tripa; teniendo como postres los dulces regionales, ates, conservas, entre otros.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de enero de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario