IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Salvador Rodríguez

Rinde homenaje póstumo a Enrique Hernández en Yurécuaro

16 de mayo, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Salvador Rodríguez

Foto: Salvador Rodríguez

Caras de tristeza, indignación y coraje, son la estampa del homenaje póstumo a Enrique Hernández, candidato de Morena a la Presidencia Municipal de Yurécuaro asesinado hace un par de días.

Cientos de personas acompañaron el féretro del abanderado, mismo que recorrió las calles de la localidad y en este momento se lleva acabo un homenaje póstumo en la plaza de Yurécuaro.

Al mismo asiste la candidata de Morena a la gubernatura, María de la Luz Núñez, misma que visiblemente consternada acompaña a la familia de Enrique Hernández.

Margarita Briseño, una de las que lo acompañó en sus últimos días y recorridos, al hacer uso de la palabra solo se limitó a señalar que se requiere seguir con el legado del finado, toda vez que esta lucha aun no ha terminado.

El ex alcalde de Tepalcatepec, Guillermo Valencia Reyes es uno de los que acompaña a la familia y es parte del homenaje que se rinde en estos momentos.

Marco Antonio González, otro de los que lo acompañó recordó que el exlider de los grupos de autodefensas es un claro ejemplo de como alguien buscaba tener un pueblo unido, donde la gente pudiera caminar con la frente en alto. Dijo que ni la muerte ni el tiempo va a poder sepultar a Enrique Hernández, ya que sus ideales quedarán vivos para siempre.

Comparte la nota

Publica un comentario