IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Fátima Miranda. Silvano Aureoles Conejo inauguró una planta integradora y empacadora que facilitará la comercialización y exportación de más de 28 mil hectáreas de diversos productos.

Sagarpa inyectará 2 mmdp; inauguran procesadora

23 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Parácuaro, Mich.- Con una inversión para 2016 de 2 mil 700 millones de pesos, la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), acompañará los esfuerzos del gobierno estatal en apoyo al campo, refirió José Calzada Rovirosa, titular de la dependencia federal en Parácuaro.

En este municipio de la tierra caliente donde junto con el gobernador Silvano Aureoles Conejo inauguró una planta integradora y empacadora que facilitará la comercialización y exportación de más de 28 mil hectáreas de diversos productos, destacó que la federación invertirá en el proyecto ambicioso de tecnificar el riego en beneficio de las primeras 25 mil hectáreas.

Así como en la adquisición de tractores, la instalación de un rastro tipo TIF en Múgica, con un cuarto de empaque para que la carne adquiera valor agregado.

Además de que comprometió la instalación en este lugar de una planta de industrialización para elaborar jugo.

Comparte la nota

Publica un comentario