IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. 3 a 20 millones de pesos reciben mensualmente de participaciones los municipios de acuerdo al número de habitantes

Saldan deudas con municipios: Cedemun

16 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.- Con una gestión de casi mil millones de pesos, el Centro Estatal para el Desarrollo Municipal (Cedemun) confirmó que el Gobierno de Michoacán desahogó los pendientes financieros que, a consecuencia de las irregularidades que se registraron en la pasada administración, se tenían con los 113 Ayuntamientos que comprenden a la entidad.

Lo anterior, fue notificado por el vocal ejecutivo del Cedemun, Carlos Paredes Correa, quien al resaltar la labor de gestión que se ha ejecutado en la presente administración, aseguró que los pendientes financieros a nivel municipal han quedado saldados.

A partir de ello, dijo, se comenzará a trabajar en una plataforma de gestión que abone en el crecimiento infraestructural y socioeconómico de los Ayuntamientos, y no en tan sólo saldar “huecos” financieros que, desde su apreciación, se generaron debido a las irregularidades que caracterizaron a las pasadas administraciones.

“Las gestiones van a continuar, porque ahora debemos trabajar en el desarrollo municipal de lleno, ya que antes tanto los alcaldes como el Gobierno del Estado estaban más preocupados por liquidar pendientes, que en trabajar sobre el desarrollo integral de las alcaldías”, dijo en entrevista exclusiva con La Voz de Michoacán.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 17 de agosto de 2016.

Comparte la nota

Publica un comentario