IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Olivia Tirado. San Pancho, sede de Primer Campeonato Ciclista

San Pancho, será sede de Primer Campeonato Ciclista

7 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.- Fue San Pancho (Coatepec de Morelos) sede del Primer Campeonato Estatal  y Regional de Ciclismo de Montaña, donde se dieron cita los mejores pedalistas del país, pues más de 300 compitieron. Se repartió una bolsa de más de 50 mil pesos entre los ganadores. El triunfador en la categoría Expertos Elite, fue Juan Carlos Silva de Morelia, quien es el actual campeón; en la Femenil Expertas se llevó el premio Jacqueline Corral. Quienes obtuvieron el pase a la Olimpiada Nacional, en la clasificación Juvenil Ay B, fueron Vicente García, de Zacapu y Daniel Durán, de Tacámbaro, respectivamente, dijo José Guadalupe Benítez Gómez, organizador y ciclista michoacano; actual Secretario Municipal del Ayuntamiento.

En este evento se reunieron casi 1,500 personas, entre ciclistas, familiares, lugareños y visitantes de otros municipios. Los primeros (ciclistas y familiares) se quedaron en Zitácuaro desde el sábado. Todos se dieron cita en Coatepec de Morelos, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. Esto significó una gran derrama económica para Zitácuaro y la tenencia, considerada una de las más hermosas del municipio; tanto por su infraestructura, como por su clima y el verdor de sus paisajes.

Los pedalistas que se inscribieron antes de las 12 de este domingo, para participar, fueron de estados del centro del país, principalmente de Querétaro, Guanajuato, San Luis Potosí, el Estado de México, mismo Michoacán y más.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 8 de febrero de 2016

Comparte la nota

Publica un comentario