IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Con estas acciones se refuerza la estrategia de seguridad en Zitácuaro.

Sandokan García, nuevo director de SP de Zitácuaro

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Michoacán.- Como parte de las estrategias del Mando Único Policial para mantener el orden social en Michoacán, el secretario de Seguridad Pública, Comisario General J.  Antonio Bernal Bustamante designó a Sandokan García Guadarrama como director de Seguridad Pública del municipio de Zitácuaro.

En un evento protocolario efectuado en las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública de ese municipio, el titular de la SSP, acompañado por el presidente municipal Carlos Herrera Tello y el  Capitán Segundo de Infantería, destacamentado en Zitácuaro, Bernardo Rafael Cajero Reyes, presentó de manera formal al nuevo director, quien será el encargado de mantener la estabilidad y paz social en ese municipio.

Bernal Bustamante detalló que García Guadarrama cuenta con el perfil idóneo, una currícula extensa así como todas las acreditaciones en materia de seguridad y la estrategia para encabezar la operatividad de los 276 elementos policiales con que cuenta la corporación de este municipio ubicado al oriente michoacano.

“Para mí es muy importante venir a instalarlo para comprometerlo con todos los ciudadanos de este municipio para que en coordinación con la SEDENA se pueda hacer un trabajo efectivo y profesional y se evite que se cometan deficiencias en la labor policial. No queremos que se violenten los derechos humanos de las personas. Con el respaldo de la SSP estamos pendientes para que este municipio sea un modelo a nivel nacional”, refirió Bernal Bustamante.

Comparte la nota

Publica un comentario