IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 7 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Cortesía. Reconoce Rubio Olivares el apoyo que ha tenido por parte del Alcalde Estrada Medina.

SAPAS, galardonado por fundación Río Arronte

28 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.– Por segundo año consecutivo el Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Piedad SAPAS, nuevamente es reconocido por la Fundación  “Gonzalo Río Arronte”  (FGRA) por ser un organismo en las mejores prácticas en cobro- pago del agua en todo México.

En un evento que se realizó en el Salón Tamayo del Club de Industriales de la Ciudad de México, el Alcalde de La Piedad Juan Manuel Estrada Medina, estuvo acompañando al Director de SAPAS Jorge Rubio Olivares, para recibir el reconocimiento que se hace a los operadores de agua y distritos de riego a nivel nacional.

En esta ocasión se distinguió el esfuerzo de nueve organismos operadores de agua potable, así como a nueve distritos de riego.

Roberto Ramírez de la Parra, Director General de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), Jesús Reyes Heroles G.G., Presidente del Comité de Agua del FGRA y Rafael Moreno Valle Suárez, Presidente del Patronato de la FGRA, fueron los encargados de entregar el reconocimiento en esta cuarta edición.

Reyes Heroles en su intervención comentó “LA fundación Gonzalo Río Arronte reconoce que uno de los temas centrales en la conservación del recurso hídrico es la gestión y el buen manejo del agua y por eso incentivamos su buena administración”.

Por su parte Rubio Olivares en representación de los organismos operadores que obtuvieron el reconocimiento en este año se dirigió a los presentes y destacó “Este tipo de programas nos motiva a superarnos cada día en el mejoramiento de la prestación de los servicios de agua potable, sabemos que cada día son más los organismos que participan, esto nos compromete cada día de una manera más profesional y seguir estando el próximo año en este evento, el reto es grande, pero solo con eficiencia podemos lograrlo”.

Ahí mismo el funcionario municipal aprovechó el momento y reconoció en la persona del Alcalde Estrada Medina quien estuvo entre los asistentes el apoyo y la confianza para darle continuada al trabajo y así seguir impulsando al organismo operador del agua en beneficio de los ciudadanos del municipio.

De igual manera Estrada Medina comentó que el reconocimiento que se hace de manera independiente a instancias de gobierno se debe al excelente equipo de trabajo con el que cuenta el SAPAS a quien extendió el reconocimiento y a quienes al mismo tiempo les reiteró que las labores deben seguir mejorando, anteponiendo un servicio con amabilidad y respeto hacia la población en general.

Comparte la nota

Publica un comentario