IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.29

21.48

Foto: Olivia Tirado. Refrendan el trabajo colaborativo que han estado haciendo Icatmi-Protección Civil Estatal.

Se capacitarán funcionarios y sociedad

29 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zitácuaro, Mich.-  En Zitácuaro el Icatmi signa convenio de Participación y Colaboración Interinstitucional con Protección Civil y el Ayuntamiento. Con Protección Civil es con el objetivo de continuar con los cursos de capacitación en beneficio de sus elementos y de la sociedad que se desee integrar. Con el Ayuntamiento para capacitar a regidores, directores y subdirectores de las distintas áreas que comprenden el gobierno municipal, y éstos den un servicio de calidad.

La firma de convenios se realizó en las instalaciones del Icatmi, sede Zitácuaro. En estas acciones estuvieron el presidente municipal Carlos Herrera Tello; el director general del Icatmi, Juan Carlos Barragán;  el delegado regional de Protección Civil, José Luis Jiménez Reyna; la directora de Vinculación (Icatmi) en Morelia, Paula Viridiana López; el director del Icatmi-Zitácuaro, José Ojeda Aguirre; la jefa de vinculación del Icatmi-Zitácuaro, Patricia Hernández Vieyra; entre otros.

Julio Herrera, del departamento de Recursos Humanos Municipales explicó que la capacitación será para desarrollar, complementar, perfeccionar o actualizar los conocimientos y habilidades de los funcionarios, para prepararlos para un mejor desempeño y para funciones de mayor responsabilidad o de naturaleza diversa. Afirmó que los cursos reunirán los requisitos de calidad académica.

Para más información consultar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 30 de noviembre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario