La Voz de Michoacan

Regional

jiquilpan

Foto: José Luis Ceja. Personal del OOAPAS implementa acciones de desazolve de emergencia.

Se desborda río en Jiquilpan; decenas de casas afectadas

Jul 12, 2018, 12:23

José Luis Ceja Guerra / La Voz de Michoacán.

Jiquilpan, Michoacán. Viviendas del Fraccionamiento 18 de Marzo al norte de la cabecera municipal se vieron afectadas luego de las intensas lluvias registradas la tarde del miércoles.

Las afectaciones se dan luego de que aledaño a este asentamiento humano se diera la autorización de un coto privado con un desnivel que generó una especie de caja de agua en la calle principal de este fraccionamiento.

Protección Civil de este municipio informó que se registraron inundaciones en colonias al norte oriente de la población como La Selva y Los Gallardos con afectaciones a viviendas y enseres domésticos.

Por su parte el OOAPAS implementa acciones de desazolve de emergencia para desalojar los excedentes al sistema de drenes de riego.

531 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Miles de niños migrantes siguen separados de sus familias en EUA

Notimex/La Voz de Michoacán   EUA. Pese a que una corte ordenó al gobierno federal reunificar a los casi tres mil niños migrantes separados de sus padres en la...

Capturan a dos presuntos tiradores de droga en Jiquilpan

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán Jiquilpan, Michoacán. Dos presuntos “tiradores” (distribuidores) de la droga sintética conocida como “cristal” fueron detenidos en un operativo de la Policía Michoacán, en el...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES