IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Gira de arranque de obra en la cabecera municipal a través del programa de contingencia del 2015.

Se ejecutan obras en Puruándiro

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Continúa el presidente municipal Víctor Manuel Vázquez Tapia acercándose a su gente de las diversas comunidades y cabecera municipal a través de las diversas obras que se están ejecutando para el desarrollo del municipio.

Con un buen recibimiento se llevó a cabo la gira de arranque de obra en la cabecera municipal a través del programa de contingencia del 2015 aplicado en la construcción de un salón de usos múltiples para el ejido de San Antonio Carano, posteriormente se realizó la misma acción en el Instituto Tecnológico de Educación Superior de Puruándiro con la construcción del edificio administrativo, ahí comentó el presidente municipal “muchas felicidades a esta institución porque todo lo que han hecho a sido modelo”. Enseguida se efectúo una supervisión de la planta de tratamiento de aguas residuales de la misma institución.

Asimismo se realizó la supervisión del camino a la Joya de la comunidad de San Miguel, consecutivo la supervisión de la obra que se esta ejecutando en la unidad deportiva del cerco perimetral y gradas.

En la comunidad de Villachuato se dio arranque del acondicionamiento de la cancha en la escuela secundaria técnica no. 92. Ante dichas obras el presidente municipal recalcó que “tenemos la camisa bien puesta por ustedes para trabajar, de aquí le vamos a seguir hasta las nueve de la noche, estando en arranques, supervisiones de obras, pero lo más importante estando en contacto con ustedes, porque esta administración es muy cercana a ustedes”.

En el mismo tenor externó “les he dicho en reiteradas ocasiones que esta obra había sido gestionada por el que en ese entonces era diputado federal, que había bajado este recurso, también del 2014 que desafortunadamente por falta de responsabilidad de quien entonces encabezaba la administración pública”.

Igualmente indicó que “desde hace tres meses y medio que tenemos de estar al frente de esta administración han sido mucho los logros, lo más importante considero yo ha sido la atención a todos los habitantes del municipio donde se les da una trato digno, sin distingos partidistas y en la medida de lo posible hemos buscado las alternativas de solución”.

De la misma forma enfatizó “quiero decirles que hasta el día de hoy el maestro gestiono 2 millones 300 mil pesos, gracias a la responsabilidad que tuvimos  en esta administración lo hicimos a tiempo, cabildo hizo lo que le correspondía, la dirección de obras lo que le correspondía y gracias a eso tenemos la aplicación de esos recursos de 2 millones, pero no solo eso estamos aplican más de 47 millones de pesos en obras en el municipio”.

Cabe destacar que también del fondo III se superviso la obra del programa de “Mejoramiento a la Vivienda” en la comunidad de Huatajo en donde los habitantes recibieron con gran agrado al presidente municipal, posteriormente se transportaron a la comunidad de los Reyes para inaugurar el puente vehicular que comunica a todas las comunidades que se encuentran en la parte del cerro.

Comparte la nota

Publica un comentario