IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Enrique Castro.

Se esperan al menos 16,000 mdp para Lázaro Cárdenas

31 de mayo, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Fátima Miranda/ La Voz de Michoacán.

Lázaro Cárdenas.– Esperamos que Lázaro Cárdenas tenga  una inversión entre 16 y 20 mil millones de pesos, para que con ello se detoné una etapa de crecimiento económico” así lo comentó el senador del PRI Ascensión Orihuela Bárcenas en el marco de la promulgación de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales, por el presidente Enrique Peña Nieto.

 “La promulgación de la Ley Federal de Zonas Económicas Especiales, es un paso que se venía solicitando desde hace mucho tiempo, con ésta da inició a una etapa exitosa de la cual espero los michoacanos podamos aprovechar de manera muy relevante,

 “Hoy sin duda Lázaro Cárdenas es uno de los principales puertos del país y con esta promoción se convertirá en el primer puerto de México” afirmó. Orihuela Bárcenas.

Al ser cuestionado sobre qué empresas podrían llegar al Puerto, éste comentó que no se tiene una precisión de qué empresas pueden llegar, sin embargo adelantó que existe interés de países como Corea, China.

En este tenor el senador del PRI comentó que se espera una inversión de 50 mil millones de pesos para las zonas económicas. Orihuela dijo que esperan que el presupuesto del año próximo ya traiga estás posibilidades de inversiones con acciones en el 2017.

Al ser cuestionado sobre la necesidad de servicios urbanos en el puerto, misma que fue mencionada por el edil de Lázaro Cárdenas, recalcó que está promoción del puerto habrá de detonar muchas inversiones.

“Espero que promueva la actividad económica en la ciudad y que el trabajo en conjunto de los tres poderes de gobierno puedan lograr que Lázaro Cárdenas logre esa posición destacada en servicios de todo tipo y que nos permita ser atractivos para las grandes empresa mundiales” finalizó.

Comparte la nota

Publica un comentario