IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. La protesta fue organizada por el Consejo Ciudadano de Antúnez.

Exigen con protesta permanencia del Ejército en Antúnez

26 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

En Antúnez, habitantes de la comunidad perteneciente a Parácuaro se manifestaron la mañana de este miércoles en la entrada del pueblo, para exigir la permanencia del Ejército Mexicano en la localidad, debido a los hechos violentos registrados en distintos momentos en días pasados.

La protesta fue organizada por el Consejo Ciudadano de Antúnez, según fuentes oficiales, y en punto de las 19:00 horas del martes anterior cerca de 500 personas se juntaron en el jardín principal ubicado en la avenida Emiliano Zapata Oriente y las calles Ricardo Flores Magón y Cecilio García, donde se organizaron para realizar la protesta de este miércoles.

Ahí trataron el tema de las balaceras y las ejecuciones, llegando a la conclusión de manifestarse y pedir al gobierno federal la vigilancia permanente de las fuerzas castrenses.

Alrededor de las 11:00 horas de este miércoles, precisamente en la entrada de Antúnez, los inconformes solicitaron que el Ejército se quede en la comunidad de manera indefinida, lo cual rezaba en diversas pancartas, en las que también se podía leer: “No más violencia y asesinatos”. Todo lo anterior fue sin cerrar las carretera.

Comparte la nota

Publica un comentario