IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Erika Aguilar. Zamora Manifestación.

Se manifiestan en el Ayuntamiento de Zamora

2 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – Vecinos de la colonia Netzahualcóyotl  y de la colonia las  Flores realizaron una manifestación al interior de palacio municipal, donde demandaron a las nuevas autoridades atender el caso del incumplimiento en la introducción de líneas de drenaje, servicio de agua potable, alcantarillado entre otras, obras que llevan  detenidas  cuatro años,  lo que perjudica la salud, economía y desarrollo de más de cuatrocientas familias.

Así lo indicó Valentín Villanueva Reyes, presidente de la colonia Netzahualcóyotl,  quien remarcó que “nuestra situación ya es insoportable, en el 2011 abandonaron la obra de construcción e introducción del drenaje sanitario, es un programa  de participaciones de los  gobiernos federal, estatal y municipal, y nosotros también con el dinero de los colonos”.

Esta obra, se dijo, lleva un rezago de de  cuatro años y no se ha dado respuesta, lo que llevo a los vecinos a solicitar respuestas del  CEAC, autoridades  encargadas de la obra, a quién se solicitó de nueva cuenta recursos, ya que los dineros de la obra infieren que se  los llevaron autoridades anteriores.

Comparte la nota

Publica un comentario