IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. En Sahuayo se desató un problema entre el candidato del PRI y perredistas.

Se pelean en Sahuayo; denuncian a candidato del PRI

6 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Se reportó una pelea entre el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía por Sahuayo, Ricardo Sánchez Gálvez e Ignacio Sánchez, supuesto simpatizante del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ignacio Sánchez presentó una denuncia en contra del candidato del PRI a la presidencia, quien también es su vecino,  asegurando que le aventó la reja del fraccionamiento donde viven.

Es de recordar que en dicho municipio el PRD y el PAN se aliaron para las elecciones extraordinarias.

Mientras que, en otro hecho, ocurrido también la noche del sábado, detuvieron a cinco supuestos panistas por atacar a priistas, en las oficinas administrativas del tricolor.

Tras los hechos, el Partido Acción Nacional (PAN) dijo que no ocupa de grupos de personas golpeadoras o amedrentadoras para ganar una elección, “esa es una práctica común de ellos (de los del PRI), por ello en Sahuayo la gente está harta de las viejas tácticas del PRI”, aseguró el secretario de Elecciones y delegado del CDE en este municipio, David Ilagor Albarrán.

“Lo que realmente ocurrió fue que estas personas supuestamente agredidas se encontraban a las afueras de una negociación de renta de videos en actitud sospechosa y cuando se percataron de que estaban siendo observados se suscitó un conato de bronca” indicó el funcionario panista.

Acto seguido escaparon del lugar dejando tras de sí material que deja en evidencia que estaban intentando comprar el voto para el PRI, a través de recibos por la cantidad de mil pesos.

En tanto que un ciudadano que observó los hechos, compartió con La Voz que gente de Manuel García alias “La Cazuela” tenía rodeada la casa del candidato priista, a quien golpearon, aseguró el sujeto que se  quiso mantener en anonimato para no “tener represalias”.

 

Comparte la nota

Publica un comentario