IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Elizabeth Murillon. Ante los rumores de que se cancelarían las corridas a la ciudad de Morelia el martes durante la visita del Papa.

Se registra poco movimiento en la central camionera

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Mich.-  Representantes de diferentes líneas de autobuses que abarcan el destino a la capital Michoacana, registraron durante los últimos días, poca afluencia de usuarios,  situación ante la cual comentaron desconocer los motivos ya que durante dichos días se contó con libre tránsito tanto en la autopista Uruapan- Pátzcuaro como en la carretera libre a Morelia, por lo que para ellos no se cumplieron las expectativas planteadas que se tenían para la visita del Papa Francisco.

Por su parte, el coordinador comercial de Parhikuni, Adolfo Cruz, dio a conocer a este medio de comunicación, que el pasado sábado fue cuando se registró un poco más de flujo de pasajeros pero que del domingo al martes, este último día  que fue cuando  el Papa Francisco visitó Morelia, la ocupación por autobús fue de un 50 por ciento, lo que para ellos representó días normales.

“Realizamos las corridas normales, no hubo la necesidad de ampliarlas, por lo que realizamos de manera normal las 115 que realizamos diariamente a diferentes destinos”, dijo.

Ante los rumores de que se cancelarían las corridas a la ciudad de Morelia el martes durante la visita del Papa, descartó esta situación ya que dijo que se realizaron con normalidad tomando vías alternas para tener acceso  a la central camionera de Morelia.

A su vez la jefa en turno de la línea de autobuses ETN, Erika Bravo, dio a conocer que se esperaba que desde el pasado se tuviera más afluencia de usuarios, lo cual no sucedió ya que llevaron a cabo de manera normal y casi con el mismo número de pasajeros todas las corridas como se  realizan en otros días donde no se cuenta con la visita del sumo pontífice de la iglesia católica y jefe de estado Vaticano.

Es importante dar a conocer que las carreteras que comunican a Uruapan con Morelia, estuvieron libres por lo que las personas que decidieron visitar la capital michoacana pudieron llegar sin contratiempos con excepción al tráfico vehicular.

 

Comparte la nota

Publica un comentario