IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Erika Aguilar. 315 comerciantes tiene la agrupación Triple Alianza.

Sector comerciante adolece por bajas ventas en 2015

11 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich. – Para el sector de comerciantes en pequeño en Zamora, el año 2015  ha sido complicado,   esto debido a las bajas ventas generalizadas durante el año, donde el repunte de ventas  no ha llegado. Los comerciantes esperan que la llegada de migrantes y paseantes,  difusión turística y actividades pactadas para este fin de año por el gobierno municipal, sean el impulso que se requiere para reactivarla economía local.

Así lo indicó, Raymundo Rodríguez Rivera, dirigente del grupo de comerciantes La Triple Alianza en Zamora,  quien puntualizó que este  año ha sido uno de los más complicados, pues  a unas semanas de terminar el año la situación que ha prevalecido es difícil, con ventas mínimas y en ocasiones nulas en horarios matutinos.

“Tenemos confianza que ahorita con lo del  Buen Fin, repunten un poquito las ventas. El Buen Fin no nos beneficia mucho a los comerciantes en pequeño, pero tenemos la confianza que al  presentar nosotros algunas ofertas reales, vayamos a tener más repunte en nuestras ventas”, señaló el líder de los comerciantes.

Para más información consulta La Voz de Michoacán del 12 de noviembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario