IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 4 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. SEDATU reconoció que Puruándiro.

Sedatu reconoce gestiones de Puruándiro

8 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.- Las gestiones arduas y titánicas del Presidente Municipal, Licenciado  Víctor Manuel  Vázquez  ante la Federación; en especial ante la Secretaria de desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, han dejado frutos sustantivos, llevando obra a su municipio.Lo que ha generado un cambio radical de vida de todos los habitantes beneficiados con estos programas, logrando un progreso muy satisfactorio de infraestructura social y a la vez materializando la prosperidad, que tanta falta le hacía a este municipio,abandonado por conflictos políticos y sociales en tiempos pasados.

La SEDATU reconoció que Puruándiro tiene los méritos necesarios en cuanto a necesidades de población y niveles de  pobreza de la misma, por una parte y por la otra: la férrea disciplina administrativa que maneja en cuanto a transparencia y adecuada aplicación de recursos se refiere, lo cual lo ubica entre los mejores en el país,  para ser sujetos de la asignación de estas dos magnas obras. Protocolizandoasí, la firma de convenio de Fortalecimiento de Núcleos Agrarios.

 Los Puruandirenses fueron beneficiados con dos proyectos: una unidad deportiva en la comunidad de Janamuato y mejoramiento de la plazacívicaen la tenencia de Isaac Arriaga. En este evento realizado en oficinas centrales, en la Ciudad de México,  el Lic. Oscar Gustavo Cárdenas Monroy subsecretario de Desarrollo Agrarioenfatizó: “esto que les entregamos aplíquenlo bien, como ya es costumbre  y beneficien a la gente, así como lo instruye el Presidente Peña Nieto”.

Cabe señalar que solo ocho municipios a nivel nacional se beneficiaron en este paquete adicional de obras.

Por su parte el Presidente Municipal manifestó: “para nosotros es un gran honor estar aquí presentes recibiendo estos apoyos que sin duda se traducen en el beneficio para nuestra gente, gracias por permitirnos cumplirle a la gente y satisfacer sus necesidades”.

Además le enfatizó al subsecretario que “cuando estuvo en su municipio no se nos olvida que estuvo en los hogares de las familias más vulnerables y pudo constatar las obras que se realizaron y que sin duda le cambian la vida a la gente, viene con ello a combatir el rezago social y la pobreza”.

Comparte la nota

Publica un comentario