IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. El alcalde resaltó que estos apoyos se otorgan gracias a la ayuda de la Secretaría de Educación en el Estado.

SEE y Ayuntamiento de Huetamo entregan apoyos a escuelas

13 de febrero, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Huetamo, Michoacán.- El presidente municipal de Huetamo, Elías Ibarra Torres, en coordinación con la Secretaría de Educación en el Estado (SEE), hicieron entrega de material didáctico a 24 instituciones educativas de los diferentes niveles básico, medio superior y superior, también brindó apoyos para el mantenimiento de las escuelas.

Durante la entrega de apoyos, el alcalde resaltó que estos apoyos se otorgan gracias a la ayuda de la Secretaría de Educación en el Estado y al gobernador Silvano Aureoles Conejo, ante quienes se hizo la gestión y se logró que hoy sea una realidad la ayuda a los centros educativos.

Elías Ibarra, acompañado de los funcionarios municipales hicieron entrega de material didáctico y de los apoyos para el mantenimiento a instituciones educativas, entre ellos al Cecytem.

Entre los apoyos para la rehabilitación y mejoramiento de las instituciones educativas beneficiadas destacó que se otorgaron colchonetas, tinacos, focos, banda de guerra, equipo de cómputo, enciclopedias, impermeabilizante, pintura, juegos de baño.

Además se hizo entrega de mesas, banderas, sillas, y se atendieron diversas solicitudes que realizaron tanto personal docente como padres de familia.

Resaltó que el fortalecer a las instituciones educativas es una prioridad en su administración y por ello, su compromiso de gestionar los recursos que se requieran para lograr dicha meta en favor de los estudiantes.

Agradeció al gobernador Silvano Aureoles la sensibilidad para apoyar al sector educativo y para atender la solicitud de las 24 instituciones educativas públicas que resultaron beneficiadas.

A su vez los maestros, padres de familia y alumnos manifestaron su agradecimiento al edil Ibarra y al gobierno estatal por los apoyos otorgados y reconocieron el trabajo para fortalecer al sector educativo.

Comparte la nota

Publica un comentario