IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 6 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

20.05

20.80

Foto: Cortesía. Seguridad del municipio es compromiso de todos dijo el edil.

“Seguridad de Puruándiro, compromiso de todos”

21 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Puruándiro, Michoacán.– El Presidente Municipal Víctor Vázquez trabaja en  la prevención del delito, a través de una serie de estrategias que se estarán implementando en el municipio, gracias a la gestión que realizo en la dirección de seguridad pública en el estado.

Una de las acciones que se activaron el día de hoy  en algunos comercios de la cabecera municipal fue la instalación de seguros de emergencia, los cuales están disponibles para todos los comercios, solo tienen que solicitarlo en la comandancia de seguridad pública. “Vamos actuar y vamos actuar de manera muy responsable todos juntos, porque la seguridad del municipio es compromiso de todos”, señaló el Presidente Municipal.

Además enfatizó que gracias a la buena comunicación y a la confianza a la policía Michoacán adscrita al municipio de Puruándiro vamos a ir atendiendo esta problemática, porque ellos actúan de forma preventiva al delito y posteriormente  consignan a los malhechores al ministerio público.

El principal problema que tenemos de todas estas conductas delictivas es la drogadicción, ahí señaló que “lo que estamos haciendo como municipio primeramente es prevenir el delito con mejor infraestructura deportiva, haciendo torneos de futbol tratando de que los jóvenes se alejen de esas adicciones y que piensen en cosas productivas, también se están llevando platicas a las escuelas y se va completar con obras de teatro para que sepan la gravedad del daño. También las personas que ya están en rehabilitación, se les busco una alternativa de enseñarse a realizar un oficio de elaboración de esferas para que se puedan reinsertar en la sociedad”.

“hemos hablado con el fiscal de justicia porque desafortunadamente no procesan a los que comenten los delitos, hace dos días estuvimos con el director de seguridad pública y de manera inmediata actuaron para implementar las estrategias” finalizo Víctor Vázquez

¡Si cambias tú, cambia tu entorno alrededor!

Comparte la nota

Publica un comentario