IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Silvano Aureoles dijo que la seguridad pública es tarea exclusiva del gobierno

Seguridad pública, tarea exclusiva del gobierno: Silvano

7 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

“En el tema de la seguridad, quiero pedirles que estén tranquilos y serenos, estoy muy agradecido con quienes hicieron frente a la delincuencia, siempre tendrán nuestro reconocimiento porque no es fácil plantarse, levantar la voz y defender la libertad, pero luego, eso ya lo hicieron lo que sigue es tarea del gobierno, garantizar la seguridad pública”, así lo señaló el mandatario estatal durante la entrega de recursos a familias que resultaron afectadas por el Huracán Patricia  en Coahuayana.

Recordó que se les aplicarán exámenes de control “para evitar que se nos metan los que no deben estar, porque ‘a río revuelto, ganancia de pescadores’, los que acrediten el perfil me van a ayudar”.

Y aseguró que dará su respaldo los alcaldes “para que contraten ellos a sus mandos policiales, dejen que les hagamos los exámenes, no es quitarles su facultad, y  quienes no queden, van a tener el apoyo del gobierno para proyectos productivos, empleo digno y se dediquen a hacer sus tareas cotidianas”. enfatizó.

Comparte la nota

Publica un comentario