La Voz de Michoacan

DÓLAR Compra $18.08/ Venta $19.06

Domingo 17 de Febrero del 2019

featured,Regional

liconsa


Redacción web / La Voz de Michoacán.
Jiquilpan, Michoacán.-
Funcionarios estatales de la Secretaría de Política Social (Sepsol) se reunieron este fin de semana con el delegado regional de Liconsa, Gerónimo Color Gasca, con el fin de articular estrategias interinstitucionales de trabajo en pro de las familias michoacanas.

El propósito de la jornada de trabajo realizada entre ambas dependencias, tuvo como propósito buscar impulsar acciones coordinadas entre los dos niveles de gobierno, para  generar de ésta manera una agenda de trabajo compartida en materia de desarrollo social.

El secretario técnico de la Sepsol, Andrei Fernández García, así como el director de Diseño y Evaluación de Políticas Sociales, Elías Acosta Álvarez, quienes acudieron por instrucciones del titular de la Secretaría de Política Social, Rodrigo Maldonado López, manifestaron el interés y decisión del gobierno estatal de vincular el programa Contigo, Compromiso de Todos, a la estrategia nacional de la Cruzada Contra el Hambre.

De la misma manera, Gerónimo Color expresó la voluntad de que el programa Contigo pueda otorgar beneficios a los michoacanos a traves de las más de 300 sucursales de venta de leche con las que actualmente cuenta Liconsa en el estado de Michoacán.

Dicha reunión tuvo como sede las instalaciones regionales de Liconsa en Michoacán, ubicadas en el municipio de Jiquilpan, donde los representantes de ambas dependencias se comprometieron a sostener una próxima sesión de trabajo esta misma semana, con la finalidad de dar continuidad  y forma a los planteamientos realizados.

Por último, se realizó una visita guiada por las intalaciones de la lechería Liconsa en este municipio, la cual produce diariamente más de 220 mil litros de leche líquida para abastecer de dotaciones lácteas a los más de 185 mil beneficiarios registrados en el programa en la entidad.

15 Visitas