¡Siempre sí; edil de Santa Ana Maya se va al partido Morena!

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán Santa Ana Maya, Michoacán. El alcalde Juan Audiel Calderón Mendoza, quien ganó las elecciones con el respaldo de Movimiento Ciudadano, se sumó a las filas del partido Morena, oficializó el dirigente estatal Roberto Pantoja Arzola. Después de que denunciara, junto con Acción Nacional, el partido naranja que había presión del …

Foto tomada de Internet. El alcalde de Santa Ana Maya se sumó a las filas del partido Morena.

Jessica Chávez/La Voz de Michoacán

Santa Ana Maya, Michoacán. El alcalde Juan Audiel Calderón Mendoza, quien ganó las elecciones con el respaldo de Movimiento Ciudadano, se sumó a las filas del partido Morena, oficializó el dirigente estatal Roberto Pantoja Arzola.

Después de que denunciara, junto con Acción Nacional, el partido naranja que había presión del partido Morena para que se sumaran a las filas del instituto a cambio de recibir apoyo de programas federales.

PUBLICIDAD

Javier Paredes Andrade, Coordinador de la Comisión Operativa Estatal del partido naranja, denunció que el caso más reciente ocurrió en el municipio de Santa Anaya Maya, donde  los presuntos militantes de Morena estarían presionando al edil recién instalado, Juan Audiel Calderón Mendoza para que se una al partido o sea vetado de los programas federales próximos a implementar por el Presidente de la República electo, Andrés Manuel López Obrador.

PUBLICIDAD

De acuerdo al líder de Movimiento Ciudadano, estos personajes estarían haciendo lo mismo en otros municipios de regiones como Tierra Caliente, el bajío, el oriente del estado, y en el caso de Santa Ana Maya, están plenamente identificados por el partido ya que se trata de ex militantes de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), de la Revolución Democrática (PRD), e incluso del propio MC buscando algún puesto dentro de los Ayuntamientos o que integrantes del cabildo se afilien a Morena.