IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Roberto Huitrón. Se hace urgente el reordenamiento y reubicación del comercio informal que durante la administración municipal pasada creció de forma impresionante.

Signan convenio a locatarios del mercado 18 de Marzo

4 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

 Los Reyes, Mich.- A 70 años de haber sido fundado el mercado municipal “18 de Marzo”, establecido en pleno centro de Los Reyes, que por cierto nunca ha festejado su nombre ni su fundación,  desde su inauguración el 4 de agosto de 1945, a solo a 7 años de la expropiación petrolera, en contraste,  cada vez se encuentra más copado por el ambulantaje, desorganizado que  y se deteriora  día  a día.

Por lo anterior, el anuncio de la firma de convenio entre  los locatarios del mercado “18 de Marzo” y el ayuntamiento de Los Reyes representado  por el presidente municipal, Jesús Álvarez Hernández, en el que se comprometen ambas partes a realizar acciones en beneficio de quienes trabajan en el centro de abasto más importante de la ciudad, fue festinado tanto por los involucrados directamente, como por la mayoría de los habitantes de esta cabecera municipal.

El  documento es signado por la directiva de la “Unión de Locatarios del Mercado 18 de Marzo” (ULM18M), presidida por Fidel Sandoval Barajas y por parte de ayuntamiento, el alcalde Álvarez Hernández y el secretario municipal, Ricardo Vega Villanueva, en el marco de una asamblea de los locatarios realizada en el salón de juntas del mismo mercado.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 5 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario