IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Olivia Tirado

Sigue cerrado inmueble de tenencia de Aputzio

22 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Olivia Tirado

Foto: Olivia Tirado

Zitácuaro, Mich.-  El inmueble de la tenencia de Aputzio de Juárez continúa con la puerta sellada, por lo que urge que se realice una asamblea general con los mismos habitantes, para determinar las acciones que se realizarán (a favor de que se abra), ya que los robos de animales y huertas volvieron a darse, afirmó Adolfo Vera García, jefe interino de la tenencia Aputzio de Juárez

Este inmueble está cerrado desde hace casi 15 días, pues un grupo de inconformes –lidereados por 10 personas- la sellaron. El disgusto fue porque se designó a Adolfo Vera como jefe de tenencia interino, y los inconformes  afirman que no hubo una asamblea para designar a otra persona. Esta elección se hizo por los representantes de las comunidades, como los encargados del orden y comisariados.

Empieza robo de aguacate.

A raíz de que entró como jefe de tenencia interino y de que están cerradas las oficinas, Adolfo Vera afirma que se han registrado robos de animales (dos caballos y una vaca); además de que empieza a cosecharse el aguacate, por lo que anoche se registró el robo del mismo, en una huerta.

Comparte la nota

Publica un comentario