IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. Silvano entregó las condecoraciones a la perseverancia a los marinos de hasta 35 años ininterrumpidos de servicio a la nación.

Silvano conmemora el Día de la Armada de México

23 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Lázaro Cárdenas, Michoacán.- El Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo encabezó este lunes la ceremonia conmemorativa del Día de la Armada de México, en la Décima Zona Naval de Lázaro Cárdenas.

El mandatario estatal fue partícipe del acto que rememora el 23 de noviembre de 1825 como la fecha en la que se consolidó la independencia nacional, así mismo durante el acto Aureoles, llevo a cabo la entrega de condecoraciones por perseverancia al personal de Capitanes, Oficiales y Clases que cumplieron 35, 30, 25, 20, 15 y 10 años ininterrumpidos de servicio activo en la Armada Nacional.

En el acto el comandante de la Décima Zona Naval, Luis Mario Ramón Bravo, reconoció la contribución de los valientes marinos en el episodio de la vida nacional que representa el 23 de noviembre de 1825, asimismo resaltó que los marinos están para  defender la integridad del territorio nacional, proteger la vida humana en la mar y coadyuvar en la seguridad interior del país, pero sobre todo, servir a todos los mexicanos.

Después del acto,   Gobernador michoacano hizo un recorrido por las instalaciones de la Décima Zona Naval de Lázaro Cárdenas junto a las autoridades que lo acompañaron y conocieron la muestra de equipos tácticos y armamento empleado por los elementos de la Marina Armada de México.

Comparte la nota

Publica un comentario