IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Cortesía. Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán.

Silvano entrega apoyos con Liconsa en Coahuayana

25 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este domingo, el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo sostuvo un encuentro con el Director General de Liconsa, Héctor Pablo Ramírez Puga, con quien revisó las principales necesidades para el estado, luego de la contingencia generada por el paso del huracán “Patricia”.

En esta reunión el Gobernador coordinó apoyos con Liconsa para atender a los municipios de la Costa. Asimismo se abordaron las principales medidas que está tomando el Gobierno de Michoacán para resolver las necesidades de la población que sufrió los embates del huracán “Patricia”; y aprovecharon para revisar pendientes en la materia y el nivel de coordinación que tendrán con el Gobierno Federal para una actuación eficaz.

Después de que se anunciará hoy que habrá dos mil nuevos beneficiarios de leche Liconsa en Zacapu, Morelia y Álvaro Obregón, donde además  se abrirán cuatro nuevas lecherías, lo que  permitirá alcanzar los 234 mil beneficiarios en Michoacán a través de 389 lecherías que operarán en la entidad al cierre del 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario