IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los apoyos económicos forman parte del programa Crédito a la Palabra, que tiene como meta beneficiar a 100 mil mujeres.

Silvano entrega créditos a mujeres jefas de familia

4 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Para estimular el desarrollo de las mujeres jefas de familia, el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo entregó créditos a la palabra y constancias de capacitación para este sector de la población.

En el municipio de Apatzingán, el jefe del Ejecutivo local pidió levantar la voz en contra de la violencia, maltrato y discriminación contra las mujeres.

En la explanada de la Biblioteca Pública de Apatzingán, Silvano Aureoles mencionó que si bien el tema de la equidad de género se han logrado avances importantes en las últimas décadas, consideró como necesario redoblar esfuerzos. “Porque sólo seremos una sociedad mejor si tenemos los mismos derechos todas y todos. Si hay una parte de la población que no tiene derechos plenos no estamos bien “.

Señaló que necesitamos todos y todas levantar la voz en contra de la violencia de las mujeres, en contra de la discriminación, en contra del maltrato, en contra de la exclusión de las mujeres en muchos temas de la vida social y de la política.

Comparte la nota

Publica un comentario