IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Erika Aguilar. La producción de 250 hectáreas de cultivos procesa e importa PANFRUT.

Silvano invita a inversionistas a mirar a Michoacán

17 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ecuandureo, Mich. – Asegurando que buscará la forma de dar las condiciones educativas, de seguridad pública y seguridad jurídica, el gobernador del Estado,  Silvano Aureoles Conejo, invitó a inversionistas del país y el extranjero a volcar los ojos en Michoacán, un estado lleno de oportunidades que puede brindar la oportunidad de mayores ganancias y beneficios al sector empresarial, en especial al agroindustrial. Lo anterior en la colocación de la primera piedra de la empresa PANFTRUT en el parque industrial de la región,  donde también se puso en marcha tres empresas más, esto con una inversión de más de 470 millones de pesos.

Fue en las instalaciones del parque industrial de Ecuandureo donde el gobernador del Estado señaló que la única forma de que salir adelante,  abatir los problemas de desigualdad, pobreza  e inseguridad, es generando riqueza,   y distribuyendo dicha riqueza entre los diferentes sectores de la población, terminando con ello la desigualdad social y educativa.

El titular de Parques Industriales en Michoacán, refirió que Michoacán ha comenzado a generar confianza en el sector empresarial, lo que se refleja con la  inversión de cuatro empresas en el parque industrial de Ecuandureo, entre estas PANFRUT, CESAJAL, Carnes Frías San Patricio, quienes invirtieron 478 millones de pesos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario