IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Llama Silvano Aureoles a establecer un Acuerdo por la paz, estabilidad y unidad en Michoacán

Silvano llama a establecer un acuerdo por la paz

6 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán.-En una gira de trabajo por el municipio de Jiquilpan Silvano Aureoles, Gobernador de Michoacán,  pidió a todos los sectores de la sociedad realizar un Acuerdo por la paz, estabilidad  y la unidad; ello ante la visita que el próximo 16 de febrero realizará a la capital michoacana el Papa Francisco.

Al emitir un mensaje en la plaza principal de Jiquilpan adelantó que dicho Acuerdo buscará promoverlo el próximo lunes ante empresarios del Estado.

“Una alta proporción del pueblo michoacano es católico. Es una buena noticia la visita del Papa y nos vendría bien este gran acuerdo… Y que esto nos ayude a trazar la nueva ruta de paz, crecimiento y estabilidad en el estado”. enfatizó.

En la gira por dicho municipio, el jefe del Ejecutivo estatal dio el corte de listón inaugural del área de rakets de la Gerencia Regional Liconsa “General Lázaro Cárdenas del Río”.

Durante el recorrido por la planta, el Gerente Estatal de la Planta Liconsa, Lic. Gerónimo Color Gasca dio una explicación detallada de todos los procesos y normas de calidad con los que cuenta la planta para generar leche del Programa de Abasto Social (PAS), además de que el gobernador constató la capacidad que tiene la planta para procesar los 248 mil litros de leche que actualmente se producen por día.

Además el Gerente Estatal hizo énfasis en que el 96% de la leche que ahí se procesa es comprada a ganaderos de las cuencas lecheras del estado, en beneficio del desarrollo ganadero y el fortalecimiento de la economía de los michoacanos.

Por su parte el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, destacó la importancia que tiene la planta de Liconsa Jiquilpan para la economía de la región y se mostró complacido al ver la calidad en el procesamiento de la leche, dado que la planta cuenta con la certificación internacional de calidad ISO 9001-2008.

Asimismo ratificó su compromiso realizado en días recientes con la visita del Secretario de Desarrollo Social, José Antonio Meade Kuribreña, de la construcción de un nuevo centro de acopio en la región del Valle de Apatzingán- Tepalcatepec.

Comparte la nota

Publica un comentario