IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Silvano llama a sus adversarios a dejar los golpes bajos

10 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

aureoles

Ciudad Hidalgo.- Silvano Aureoles, candidato del PRD, PT, PES y PANAL a la gubernatura, hizo un llamado a sus adversarios a dejar los golpes bajos en la disputa por el poder.  “Soy de Tierra Caliente, donde al que más le pegan, más se crece”, desafió.

El abanderado atribuyó el golpeteo mediático en su contra, intensificado en el arranque de la campaña por el solio de Ocampo, por ser el puntero de las encuestas. “¿Por qué me pegan tanto? Porque voy adelante. Porque alguien no se siente cómodo con las cifras que se han publicado”, evidenció el zitacuarense,  aunque se abstuvo de exhibir a los autores del  linchamiento en las redes sociales.

Advirtió que la descalificación solo genera mayor desánimo y desencanto entre los votantes. “La gente llega a decir: mira cómo se tiran porque buscan el hueso, el cargo”.

“Yo a nadie descalificaré”, se comprometió Aureoles, quien descartó que cualquier integrante de su equipo de campaña pudiera hacer guerra de lodo en las redes sociales.  “Nadie tiene mi autorización y desacredito a cualquiera que lo haga. Conmigo no cuenten para eso”.

Respecto del amparo otorgado a Rodrigo Vallejo, el perredista llamó a respetar la resolución de los tribunales federales que concedieron la protección de la justicia federal al hijo del exgobernador Fausto Vallejo. Confió en que la sentencia estuvo apegada a la ley, al debido proceso y al estado de derecho. Se abstuvo de especular

Insistió que  el mayor adversario suyo a vencer en las actuales campañas no son los demás competidores, sino la apatía y el desencanto de la gente, que “la mera neta” ya no le cree a los partidos ni a los candidatos.

Comparte la nota

Publica un comentario