IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Captura de pantalla. El gobernador del estado no viaja allí.

Silvano no viajaba en helicóptero de Tepalcatepec: Gobierno

10 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Tepalcatepec, Michoacán.- Después de que en redes sociales fueran publicados varios videos en los que se capta como los pobladores de Tepalcatepec no dejaron que un helicóptero de gobierno del estado aterrizará, las autoridades de gobierno desmintieron que  el gobernador Silvano Aureoles viajará en el, ello después de que fuera señalado que el mandatario no pudo aterrizar por dicha circunstancia.

En el acto trascendió que el mando especial en Michoacán Felipe Gurrola sí llegó a Tepalcatepec y estuvo dialogando con los ciudadanos.

Todo ello en  la gira que realizó el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo  por la región de la Tierra Caliente donde tenía pensado realizar la toma de protesta e instalación del Comité Ciudadano de Tepalcatepec, programada para realizarse este sábado, la cual fue suspendida.

Esta determinación tiene por objetivo permitir que las y los habitantes de ese municipio de la Tierra Caliente logren los consensos necesarios para conformar adecuadamente el Comité Ciudadano, instancia que se hará cargo de definir las prioridades de desarrollo de la demarcación.

Comparte la nota

Publica un comentario