Regional

WhatsApp Image 2017-08-12 at 15.23.48

Foto: Cortesía. Silvano Aureoles asistió al informe de gobierno de la alcaldesa de Zinapécuaro.

Silvano promete gestión para Tecnológico Regional en Zinapécuaro

Ago 12, 2017, 15:51

Compártenos

Redacción Web/ La Voz de Michoacán

 

Zinapécuaro, Michoacán. Silvano Aureoles Conejo atestiguó este sábado el Segundo Informe de Gobierno de la presidenta municipal de Zinapécuaro, María del Refugio Silva Durán, en donde el gobernador prometió avanzar en la gestión para un Tecnológico Regional.

Tras escuchar los logros en este segundo año de la administración de la alcaldesa y algunas peticiones que le hizo, Silvano Aureoles comprometió que esta misma anualidad iniciarán y serán concluidas las obras de entubamiento del canal de la unidad deportiva, la conclusión de la cancha de futbol rápido y la trotapista en ese mismo espacio.

Asimismo, se apoyará con el equipamiento del pozo profundo en Las Palomas y en el mes de octubre entregará una ambulancia nueva y equipada.

De igual manera, instruyó al secretario de Educación, Alberto Frutis Solís, el dar seguimiento a la gestión para el establecimiento de un Tecnológico Regional que satisfaga la demanda de educación superior en la zona.

 

La alcaldesa María del Refugio Silva, agradeció y resaltó el apoyo que el Gobernador Aureoles Conejo ha dado a este municipio y reiteró que con las y los funcionarios estatales han logrado formar un equipo que trabaja en intereses comunes a favor de las y los zinapecuarenses.

En este informe que tuvo lugar en el histórico Teatro Hidalgo, estuvieron presentes el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares; el titular de la SEE, Alberto Frutis Solís; la titular de la CGCS, Julieta López Bautista; el diputado federal Norberto Antonio Martínez Soto; la coordinadora de Atención Ciudadana, Elena Vega Uribe; la directora de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, Edna Díaz Acevedo; el presidente municipal de Huiramba y coordinador de los alcaldes del PRI, José Humberto García Domínguez, así como las y los integrantes del Cabildo, trabajadores del Ayuntamiento y vecinos de Zinapécuaro.

602 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

“Necesito más mexicanos”, mensaje de un granjero a Trump

Pese a ser aliados del presidente estadounidense, los productores agrícolas son quienes están resintiendo los arrestos a los indocumentados por lo que estarían dispuestos a pagar multas con tal...

Arranca XLIV Feria Internacional de la Guitarra de Paracho

Elizabeth Murillón/La Voz de Michoacán   Paracho, Michoacán. Con una serie de actividades que  reviven la riqueza artística y cultural donde el talento, brillo, colorido y complejidad de las...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Embarazos en adolescentes, en aumento

Erika Aguilar  Domínguez/La Voz de Michoacán Zamora, Michoacán.  Ver a una niña de menos de 18...

Leer más...