IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Cortesía. El apoyo del Ejército Mexicano hacia Michoacán ha sido crucial en esta etapa de nuestro estado.

Silvano reconoce apoyo del Ejército Mexicano a Michoacán

15 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Apatzingán, Michoacán.- El apoyo del Ejército Mexicano hacia Michoacán ha sido crucial en esta etapa de nuestro estado, sino fuera por la labor, entrega y compromiso de esta querida institución, México no sería esta gran nación, manifestó el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo.

Al acudir a la ceremonia en la que se reconoció la trayectoria de más de 40 años de servicio militar del General de Brigada DEM, José Candelario Contreras López, quien durante un año estuvo a cargo de la 43 Zona Militar con sede en esta ciudad de Apatzingán, el jefe del Ejecutivo estatal hizo énfasis en el trabajo y desempeño del General Contreras, a quien calificó como un gran mexicano y un gran hombre.

“Gracias por apoyarnos en Michoacán en esta etapa crucial para la vida de uno de los estados más hermosos; con su trabajo ha contribuido a mantener la paz y la estabilidad en nuestra entidad”, externó el mandatario michoacano.

El General Pedro Felipe Gurrola Ramírez, comandante de la XII Región Militar, también manifestó su reconocimiento a la larga y fructífera trayectoria del General Contreras, quien fue su compañero desde su alta en el servicio militar y quien aseguró, se ha caracterizado por su profesionalismo, empeño y honestidad en todos sus actos.

Luego de que el Gobernador y el Comandante de la XII Región Militar entregaran obsequios y reconocimientos al General Contreras y su esposa Martha Limón, el personal militar rindió honores con el toque Tres de Diana y un desfile.

El General José Candelario Contreras asumió la responsabilidad de la 43 Zona Militar el 16 de enero de 2015, y tras poco más de cuatro décadas de servicio, este viernes se retiró de sus labores en el Ejército Mexicano.

Estuvieron presentes en esta ceremonia, el secretario de Gobierno, Adrián López Solís; el presidente municipal de Apatzingán, César Chávez Garibay; el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro; el secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante; el delegado de la Secretaría de Gobernación, Florentino Coalla Pulido; la delegada de la PGR, Bertha Paredes Garduño; entre otros delegados federales, funcionarios estatales y autoridades militares.

Comparte la nota

Publica un comentario