IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Sostiene Gobernador Silvano Aureoles reunión con integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán, en la tenencia de Pinzándaro.

Silvano revisa estrategia de seguridad en Pinzándaro

4 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Pinzándaro, mpio. de Buenavista, Michoacán.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo y el mando especial para la seguridad de la entidad, general Pedro Felipe Gurrola Ramírez, se reunieron con el Grupo de Coordinación Michoacán en la tenencia de Pinzándaro, donde revisaron la estrategia de seguridad implementada en esta localidad ubicada en el municipio de Buenavista Tomatlán.

El mandatario estatal informó que desde el pasado lunes se instaló una Base de Operaciones Mixtas (BOM) en la tenencia de Pinzándaro, en la que participan elementos de la 43 Zona Militar y Policía Michoacán; trabajos de seguridad que servirán para brindar mayor certeza a la población de esta zona de la entidad.

En la plaza de Pinzándaro, Silvano Aureoles dejó en claro que el GCM sesionará de manera semanal, esto como respuesta a una demanda de carácter social.

 

En esta reunión los integrantes del Grupo de Coordinación Michoacán revisaron una a una las acciones que se implementan en esta región del estado por la seguridad y tranquilidad de las michoacanas y michoacanos.

 

Comparte la nota

Publica un comentario