IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Sin miedo y sin escolta seguirá su campaña María de la Luz

16 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

maria-de-la-luz

La mañana de este jueves, María de la Luz Núñez Ramos, candidata de MORENA al gobierno de Michoacán, visitó Ciudad Hidalgo, donde expresó que nada le infundirá miedo para lograr un México más justo y próspero, por lo que descartó pedir seguridad.

También informó que este sábado este lugar recibirá la visita del fundador de MORENA, Andrés Manuel López Obrador, quien dirigirá un mensaje a las 15:00 horas en el Hemiciclo a Hidalgo.

A pregunta expresa de algunos comunicadores del oriente michoacano, María de la Luz reiteró que no tendrá escolta. “Ya me han ofrecido seguridad, pero no la voy a aceptar porque no puedo tener un privilegio que los michoacanos no tienen. Yo no traigo escolta, sólo me acompaña mi equipo”.

Luego de la agresión directa a una de las camionetas en las que viaja el personal que alista los lugares donde se presenta el día de ayer, dijo, no se puede especular; sin embargo “a fin de mes esta guerra se va a intensificar, cuando vean que vamos subiendo y que vamos a ganar este 7 de junio”.

“Yo estoy muy bien, no hubo un atentado en mi contra, pero sí en contra de los compañeros que hacen un gran esfuerzo trabajando por la transformación del país”, agregó.

Asimismo señaló que su campaña de casa por casa, se trata sobre todo de educar a la gente políticamente. “Yo le apuesto a hablar con la verdad, por eso le agrado a la gente, porque no les prometo cosas que no vamos a poder cumplir”.

María de la Luz, candidata a la gubernatura michoacana, partió poco antes del medio día a Angangueo, para posteriormente dirigirse ya por la tarde a Ocampo para continuar con su gira de campaña, casa por casa, puerta por puerta.

Comparte la nota

Publica un comentario