IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Foto: Elizabeth Murillón. “Basta gobierno corrupto”, “exigimos pago en tiempo y forma”, señalaron los sindicalizados.

Sindicato toma el área administrativa del Hospital General de Uruapan

1 de diciembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Elizabeth Murillón/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.- De nueva cuenta los integrantes  del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSA), Sección XXI tomaron las áreas administrativas del Hospital General de Uruapan “Dr. Pedro Daniel Martínez “, exigiendo su pago quincenal, dicha manifestación se mantuvo durante la mayor parte del jueves.

Tomaron las oficinas administrativas del Hospital General de Uruapan, lo que se conoce como área de gobierno. Es decir, dirección, subdirección, recursos financieros, materiales y humanos, calidad, administración, enseñanza, unidad de vigilancia epidemiológica y seguro popular.

Mientras que se trabajó de manera normal, las áreas de consulta externa, urgencias, salud reproductiva, medicina preventiva, tococirugia, urgencias, laboratorio, imageonología, hospitalización, cirugía ambulatoria y farmacia.

La toma del área administrativa inició a temprana hora del jueves y culminó alrededor de las 8 de la noche, por lo que los quejosos durante el día pegaron cartulinas con leyendas tales como “Trabajadores con carencias  de equipo, material y falta de personal y sin salario”, “Basta gobierno corrupto”, “exigimos pago en tiempo y forma”, “No más abusos”, entre muchas otras, con las que dejaron de manifiesto su inconformidad por la falta de pago de la segunda quincena de noviembre.

 Lea la nota completa en la versión impresa…

Comparte la nota

Publica un comentario